ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $8000 - COMPRA MÍNIMA 12 UNIDADES

Plata 925 y Plata 925 bañada en oro: es un material de excelente calidad y hemos comprobado que es resistente al agua, cloro y perfumes. Sin embargo, el pH de tu piel (acidez de la piel) cumple un rol fundamental para que los accesorios bañados en oro sigan intactos. Cada pH es distinto y puede afectar o no a los accesorios con baño de oro. No sugerimos usar los accesorios de plata 925 bañados en oro como una joya de todos los días, como dormir, por ejemplo, ya que el baño de oro puede ser afectado. Tampoco, en el caso de los bañados en oro, sugerimos mojarlos constantemente. Guarda tus accesorios de plata 925 en un lugar seco, como cajitas o bolsitas que reciben al realizar la compra. Podes limpiar los accesorios de plata 925 con un paño aplicando un poco de presión. La información detallada anteriormente fue hecha en base a pruebas. Recorda, que cada organismo es distinto y puede reaccionar de diferentes maneras a los diferentes metales y materiales involucrados en la fabricación y baño de las piezas.

 

Cobre bañado en oro: el baño de oro es de excelente calidad, pero sensible al agua, cloro y perfumes. Sugerimos usar los accesorios cuidadosamente, dándoles descanso, para que el baño de oro dure muchísimo tiempo. Al igual que con la plata 925, el pH de la piel es fundamental para el buen estado de los accesorios. No sugerimos usar los accesorios de cobre bañados en oro como un accesorio de todos los días, como dormir, por ejemplo, ya que el baño de oro puede ser afectado. Aconsejamos que guardes tus accesorios de cobre en un lugar seco, como cajitas o bolsitas que recibís al realizar la compra. La información detallada anteriormente fue hecha en base a pruebas. Recorda, que cada organismo es distinto y puede reaccionar de diferentes maneras a los diferentes metales y materiales involucrados en la fabricación y baño de las piezas.

 

Acero dorado: resiste el agua, cloro y perfumes y hasta el agua salada. Aun asi no sugerimos mojarlos constantemente para preservar el baño de oro. La información detallada anteriormente fue hecha en base a pruebas. Recorda, que cada organismo es distinto y puede reaccionar de diferentes maneras a los diferentes metales y materiales involucrados en la fabricación y baño de las piezas.

 

Sugerencias generales:

 

  • Evitar contacto con el agua (ducha, pileta, mar), cremas y perfumes.
  •  
  • Sacártelos al hacer deporte debido a la transpiración.
  •  
  • Evitar dormir con los accesorios, ya que puede acelerar el desgaste del baño de oro. También porque los zirconios no están pegados, si no que están engarzados y con el roce pueden verse afectados.

 

TIPS

Los aritos que tienen un pasante y hacen "click", tratarlos con mucho cuidado ya que todos los materiales son maleables. Si aplicas mucha fuerza sobre el pasante puede doblarse y no cerrar correctamente. No es una falla, sino como comentábamos antes, el material es maleable. Para ponértelos, simplemente ejercer una mínima presión hasta escuchar un "click". Si aplicaste más presión de lo debido y el pasante se dobló, no te preocupes, levanta el pasante un poquito para arriba con el dedo o una herramienta que te permita agarrar le pasante. El mismo volverá al lugar de origen y cerrara correctamente.